Ubicación

La Romana

Características

  • Superficie total 184 m²
  • Superficie construida 184 m²
  • Dormitorios 4
  • Ambientes 8
  • Baños 4

Descripción

Este espectacular apartamento de 184 m2, situado en la pintoresca y tranquila zona de Dominicus de Bayahibe, tiene vistas directas al océano y está a pocos pasos de las playas y piscinas de Tracadero Beach Club.

Perfectamente diseñada para la comodidad y la eficiencia, esta unidad de 4 dormitorios tiene todas las comodidades que pueda desear tanto para una vida a largo plazo como para uso ocasional.

Estar ubicado junto al Beach Club le da derecho a adquirir una membresía de club que le otorga acceso a increíbles piscinas, áreas de playa, restaurantes, servicios de spa, instalaciones de negocios, cancha de tenis, gimnasio y áreas VIP ubicadas en todo el club. Hay muchas áreas para que los niños jueguen y las áreas para que los adultos disfruten de momentos de tranquilidad.

La unidad se puede incluir en el programa de alquiler del complejo para generar ingresos mientras no esté ocupada.

Cinco (5) campos de golf de clase mundial están a solo 10 minutos de distancia, incluidos los famosos Teeth of the Dog y Dye Fore.

La animada vida nocturna de Punta Cana está a solo 30 minutos de distancia. Hay tres aeropuertos internacionales principales que dan servicio a esta zona.

Las ciudades de Dominicus y Bayahibe ofrecen ambientes pintorescos y abundantes restaurantes de mariscos auténticos, restaurantes italianos e internacionales.

Salude a sus vecinos mientras pasea por la noche bajo las estrellas del Caribe. La tranquilidad lujosa en un ambiente relajante y natural es lo que a usted le encantará y apreciará al convertir a Dominicus en su escapada personal y privada.

La unidad se vende sin amueblar, solo viene con la cocina. EasyBroker ID: EB-BQ4223

Contactar al vendedor

Apartamentos en Venta

U$S 440,000
184 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Vende

Nombre

Monica Monzon

+18095451798 +1 (809) 545-1798

Consejos de seguridad

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

Publicación #410474005

Denunciar