Departamento en Venta

Apartamento 2do Nivel Frente A La Bahía De Samaná Wpa130 A2

Publicado hace 2 meses

118000 dólares
52 m² totales
1 habitación
1 baño
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Apartamento En Planos Frente A La Bahía De Samaná Wpa130 A 130, Santiago de los treinta Caballeros, Santiago

Características

Superficie total52 m²
Superficie construida52 m²
Dormitorios1
Baños1
Parqueo1
Número de piso de la unidad2

Terraza

Comedor

Sala de estar

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Apartamento amueblado en planos frente a la Bahía de Samaná WPA130
Exclusivo complejo residencial turístico privado, frente al mar, situado en una de las bahías más bellas del mundo, La Bahía de Samaná. Su ubicación, amenidades, privacidad y seguridad ofrecen un entorno natural, protegido y único en la República Dominicana. Una Zona residencial integrada en el mar, la naturaleza y la ciudad. Edificios de 4 niveles, con estructura escalonada y antisísmica. Todas las unidades con vista al mar desde cualquier ángulo de los edificios.
Disfruta la ventaja de estar cerca de la ciudad de Santa Bárbara de Samaná y los atractivos de la zona. A pocos minutos del proyecto, tendrás a tu alcance recursos como Cayo Levantado, Los Haitises, La Cascada el Limón y las ballenas jorobadas. También, podrás realizar actividades como buceo y pesca deportiva, senderismo y deporte de vela.

Amenidades:
Complejo cerrado con seguridad 24 horas, con unos 20.000 m2 de zonas comunes, áreas verdes y naturaleza, Ascensores, Beach club, Gran lobby, Terrazas, áreas sociales y recreativas integradas en la naturaleza, 3 Piscinas infinity, Gimnasio & Spa, Zona Comercial, Restaurante, Pool bar, Parqueos subterráneos, acceso directo a las viviendas y zonas comunes para propietarios y visitantes. Red de datos en fibra óptica para garantizar una conexión a Internet de alta velocidad, estable y segura, Wifi en todo el complejo. Servicios de Mantenimiento, Limpieza, Deportes y Entretenimiento.

Beneficios:
Exclusivo y viable programa de gestión de Condo Hotel y Condominio que ofrecerá al cliente una rentabilidad estimada entre el 3% al 8% sobre su inversión.
Exención de impuestos de transferencia inmobiliaria, vehículo, ajuares y bienes personales.
Programa de residencia por inversión.

Terminaciones:
Aire acondicionado de alta eficiencia, balcones con vidrio templado y aluminio reforzado, exterior de aluminio con vidrio aislante de calor y ruidos, suelos de mármol y/o cerámica, grifería monomando cromado, Cocinas modulares con encimera en granito natural, Aplacado de ducha en coralina, pavimento en mármol de coralina, puertas en madera de roble.

Distribución:
WPA-130A: JUNIOR SUITE con 52 metros de construcción, cuenta con 1 dormitorio con baño, closet, pequeña cocina, y terraza con vista plena a la Bahía.
Precios con mobiliario incluido:
WPA30A2: Segundo nivel: US$118,000

Separa el tuyo con US$ 5,000 Dólares y paga el inicial en cómodas cuotas durante el proceso de construcción.
Financiamiento disponible
Fecha de Entrega Fase 1.1: Mediados 2021

Clave Interna: WPA-130