Departamento en Venta

Apartamento Amueblado Con Vista A La Playa, Cabarete Wpa43 E

Publicado hace 42 días

1500000 dólares
204 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Apartamento Con Azotea Exclusiva En Cabarete Wpa43 D 43, Sosúa, Puerto Plata

Características

Superficie total204 m²
Superficie construida204 m²
Dormitorios3
Baños3
Parqueo2
Número de piso de la unidad1

Baño de visitas

Comedor

Sala de estar

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Apartamento Amueblado con Vista a la Playa de Cabarete WPA43E
ZuHouse Real Estate te presenta este confortable apartamento totalmente amueblado en un moderno y confortable residencial ubicado en Cabarete; concebido con un criterio exclusivo y diseño innovador que hacen del mismo una de las más importantes inversiones en bienes raíces en la Costa Norte y el país. Cuenta con más de 600 metros lineales de playa y un área dentro de la Laguna.
Cabarete es una muestra única y perfecta de la variedad que se congrega en nuestra isla. Diferentes culturas convergen en este pueblo brindando una cocina exquisita, una vida nocturna activa y fascinante, extensa biodiversidad tanto bajo mar como sobre tierra y las mejores ofertas de deportes extremos en el área de Centro América y el Caribe.
En este residencial disfrutarás de un estilo de vida inigualable al lado del océano, con apartamentos diseñados en consonancia con la naturaleza y a la medida del usuario local y extranjero, Ideal para aquellos que demandan un entorno exclusivo y acogedor.
Amenidades:
Todas las unidades están ubicadas con vista hacia el mar, con acceso directo a la playa y línea blanca. Más de 12,000 metros de jardín, Planta de Emergencia, Seguro de la propiedad, Seguridad las 24 horas, Cisterna, Mantenimiento de la propiedad, BBQ, Servicio de limpieza, Wi-Fi en áreas comunes, Oficina administrativa abierta los 7 días de la semana con personal bilingüe y a poca distancia de Restaurantes, Tiendas y Bancos.
Terminación
Puertas, gabinetes y closet madera preciosa, ventanas de aluminio y vidrio corrediza, en la parte exterior las paredes en piedras decorativas y Pisos de porcelanato.

Distribución:
Primer nivel de 204 mts con 3 habitaciones, 3 baños, un medio Baño, Sala, Comedor, Cocina, Balcón y 2 parqueos.
Precio: US$1,500,000 Dólares
CLAVE INTERNA: WPA43E