Departamento en Venta

Penthouse - Vista Panorámica Al Mar Cabarete Wpa47

Publicado hace 44 días

1100000 dólares
475 m² totales
3 habitaciones
3 baños

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Penthouse - Vista Panorámica Al Mar Cabarete Wpa47 47, Sosúa, Puerto Plata

Características

Superficie total475 m²
Superficie construida475 m²
Dormitorios3
Baños3
Parqueo2

Terraza

Comedor

Sala de estar

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Penthouse - Vista Panorámica al Mar Cabarete WPA47
Adquiere el apartamento que siempre soñaste con vista al mar y totalmente amueblado en un proyecto de primer nivel que incorpora el paisaje natural con su innovador concepto de bienes raíces y su estratégica ubicación de cara al viento, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de las bondades de la vibrante Costa Norte de la República Dominicana y sus hermosos paisajes, exuberantes montañas, aguas cristalinas, rodeadas de modernas infraestructuras y limpias playas.
En su arquitectura predominan el orden, las transparencias, la luz, la funcionalidad y los acabados finos, dando como resultado una vivienda de estética agradable y sofisticada. En este residencial disfrutarás de un estilo de vida inigualable al lado del océano, con apartamentos diseñados en consonancia con la naturaleza y a la medida del usuario local y extranjero, Ideal para aquellos que demandan un entorno exclusivo y acogedor para residir o disfrutar extraordinarias vacaciones y realizar diversas actividades recreativas (Mirar los windsurfers, tomar vino en la playa, caminar, cenar con el sonido de las olas, compartir con familiares y Amigos.
Distribución
475 mts con 3 habitaciones cada una con su baño, Sala, Comedor, Cocina modular, Balcón, Terraza de 155 mts y 2 parqueos
Terminación;
Puertas, gabinetes y closet madera preciosa (Roble), Ventanas de aluminio y vidrio corrediza, En la parte exterior las paredes en piedras decorativas, Pisos de porcelanato.
Amenidades:
Proyecto cerrado proporcionando privacidad y seguridad. Apartamento ubicado con vista al mar y con acceso directo a la Playa, Piscina, Más de 12,000 metros de jardín, Ascensor, Planta de Emergencia, Seguridad las 24 horas, Cisterna común, Mantenimiento de la propiedad, Equipo de BBQ, Servicio de limpieza. Wi-Fi en áreas comunes, TV/Cable, Oficina administrativa abierta los 7 días de la semana con personal bilingüe y a poca distancia de Restaurantes, Tiendas y Bancos.
Precio US$1,100,000 Dólares
Clave Interna WPA47