Departamento en Venta

Apartamento Con Vista Al Golf Y Lagos En Punta Cana Wpa18

Publicado hace 2 meses

380000 dólares
201 m² totales
3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Apartamentos Con Vista Al Golf Y Lagos En Punta Cana Wpa18 B 18, Lagunas de Nisibón, La Altagracia

Características

Superficie total201 m²
Superficie construida201 m²
Dormitorios3
Baños3
Parqueo2
Número de piso de la unidad2

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Vestidor

Sala de estar

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio

Lavadero

Descripción

Apartamentos de 3 Habitaciones con vista al golf y lagos en Punta Cana WPA18

¡Se parte de este atractivo proyecto en Punta Cana y haz una inversión inteligente!40 elegantes apartamentos ubicados en el prestigioso Cocotal Golf & Country Club, una de las urbanizaciones de mayor éxito en el área de Punta Cana, un oasis con magníficas vistas hacia el campo de golf y el lago, rodeado de exquisita naturaleza y a tan sólo 5 minutos de la playa. Este distinguido campo de golf está equipado con todos los servicios y amenidades para la perfecta estadía no solo de cualquier jugador de golf, sino de cualquier persona que busque armonía y tranquilidad en la naturaleza. En este proyecto obtendrás beneficios como la exención de Impuestos amparada por la Ley de COFOTOUR y hasta un 6% de Retorno Anual con el programa de renta vacacional.

Amenidades
Piscina infinity con vistas al lago, Estacionamiento privado, Seguridad 24 horas, Casa club con restaurante y bar en la piscina, Club de playa privado, Descuentos especiales para tarifas de golf, Acceso exclusivo a instalacionesdeportivas, gimnasio, playay piscinas de Meliá Caribe Tropical Hotel, Descuentos para los pases diurnos o todo incluido en Meliá Hotel & Resorts y Programa de Gestión de propiedades

Terminaciones
Los apartamentos cuentan con ambientes frescos y luminosos, con techos altos y magníficas vistas. Equipados con aire acondicionado central, cocinas modulares italianas con horno, campana, estufa y encimeras de granito. Las griferías, los accesorios de baño y las baldosas de porcelana italiana que han sido seleccionados entre prestigiosas marcas europeas de impecable calidad como TEKA, DURAVIT, DOMCERAMICHE, HANSGROHE, entre otras.

Distribución:

WPA-18B: Apartamento en segundo nivel de 201mts, cuenta con 3 habitaciones cada una con baño y closet, medio baño, sala, comedor, cocina con desayunador, área de lavado, cuarto de servicio con su baño, 2 balcones.
Precio: US$ 380,000.

Listos para entrega

Clave interna: WPA-18