Departamento en Venta

Apartamento Con Vista A La Playa En Cabarete Wpa43 B

Publicado hace 1 meses

355000 dólares
126 m² totales
2 habitaciones
2 baños
Publicación finalizada

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    2 años

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Apartamento Con Vista A La Playa En Cabarete Wpa43 A 43, Sosúa, Puerto Plata

Características

Superficie total126 m²
Superficie construida126 m²
Dormitorios2
Baños2
Parqueo2
Número de piso de la unidad1

Baño de visitas

Comedor

Sala de estar

Balcón

Cocina

Lavadero

Descripción

Apartamento con Vista a la Playa en Cabarete WPA43
Adquiere el apartamento que siempre soñaste con vista al mar en un proyecto que incorpora el paisaje natural con su innovador concepto de bienes raíces y su estratégica ubicación de cara al viento, ofreciéndote la oportunidad de disfrutar de las bondades de la vibrante Costa Norte y sus hermosos paisajes, exuberantes montañas, aguas cristalinas, rodeadas de modernas infraestructuras y limpias playas. Donde podrás realizar diversas actividades recreativas; tales como Mirar los kite y windsurfers, tomar vino en la playa, caminar a la ciudad, cenar con el sonido de las olas, compartir con familiares y amigos…
En las fachadas de este proyecto resaltan su agradable plástica de color blanco, silueta rectilínea capaz de multiplicar la luminosidad y la frescura, dando como resultado una vivienda de estética agradable y sofisticada. Un residencial desarrollado a la medida del usuario local y extranjero donde al convertirte en propietario tienes la ventaja de ampararte bajo la ley de CONFOTOUR y ser beneficiario de múltiples exoneraciones fiscales.
Amenidades:
Todas las unidades están ubicadas con vista hacia el mar, con acceso directo a la playa y línea blanca. Más de 12,000 metros de jardín, Planta de Emergencia, Seguro de la propiedad, Seguridad las 24 horas, Cisterna, Mantenimiento de la propiedad, BBQ, Servicio de limpieza, Wi-Fi en áreas comunes, Oficina administrativa abierta los 7 días de la semana con personal bilingüe y a poca distancia de Restaurantes, Tiendas y Bancos.

Terminación
Puertas, gabinetes y closet madera preciosa, ventanas de aluminio y vidrio corrediza, en la parte exterior las paredes en piedras decorativas y Pisos de porcelanato.

Distribución:
WPA43B: Primer nivel de 126 mts con 2 habitaciones, 2 baños, un medio Baño, Sala, Comedor, Cocina, Balcón y 2 parqueos.
Precio: US$355,000

Listo para entrega.
Clave interna: WPA43