Departamento en Venta

Apartamento De 3 Hab Al Lado Del Mar En Dominicus Eb-fg9159

Publicado hace 3 meses

456800 dólares
228.62 m² totales
3 habitaciones
3 baños

¿La propiedad ya no está disponible?

Avísanos.

Información del vendedor

Venta

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características

Superficie total228.62 m²
Superficie construida112.02 m²
Ambientes2
Dormitorios3
Baños3
Parqueo1

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Tu rincón privado de paraíso

Te presentamos un nuevo y exclusivo complejo residencial frente al mar en la hermosa playa Dominicus de Bayahibe

El Complejo:

En la orilla del mar Caribe, justo en la playa Dominicus, conocida por su arena blanca, aguas turquesas y atardeceres inolvidables. Sus exuberantes jardines tropicales recorren el complejo hasta la playa perfectamente equipada con altos cocotales.

Surge en el área hotelero-residencial de Dominicus Americanus, a unos 4 kilómetros del pueblo de Bayahibe.

Club de Playa que ofrece cada detalle para tu confort, como loungebar, restaurante, terraza y deportes acuáticos no motorizados y otras exclusivas aéreas de descanso se encuentran alrededor de dos grandes piscinas de agua salada, que se alargan por toda la longitud del proyecto.

Los Apartamentos:

Este proyecto está conformado por 88 apartamentos desde 80 hasta 360 m2, en edificios de tres plantas al estilo tropical-chic.

Disponemos de unidades de 1, 2 y 3 habitaciones, todos con terrazas amplias y panorámicas, espacios confortables y terminaciones lujosas, cada una con su baño revestido de cerámica, vestidor y armarios de roble forrados de madera de cedro, sala-comedor y una cocina súper equipada hasta con su frigorífico. Todos los equipos de la cocina así como los de aire acondicionado en todos los ambientes de la marca líder en Línea Blanca.

El exterior de los edificios está decorado con materiales naturales, muros de piedra lávica y detalles de piedra de coral: múltiples texturas para una armonía perfecta.

Este Proyecto ofrece también elegantes townhouses y maravillosas villas a la orilla de la playa.

Tu Mejor Inversión

·Naturaleza
·Frente al Mar / Atardeceres Inolvidables
·Vida al Aire Libre
·Club de Playa / Jardines Lujuriantes
·Piscinas Oceánicas y de Agua Salada
·Privacidad
·Servicio de Seguridad 24/7
·Calidad
·Acabados de Lujo / Estilo Tropical Chic
·Programa de rentas

No pierdas la oportunidad de comprar con precios de pre-venta!

INFORMACION SOBRE LA PLAYA:
La Playa Dominicus, ubicada en la zona hotelera de Bayahíbe, fue la primera en la República Dominicana y América en recibir la certificación de la Bandera Azul, ratificado para el periodo 2018-2019, reconocimiento que ha recibido durante quince años consecutivos.

La Bandera Azul es un galardón otorgado cada año por el Instituto de Derecho Ambiental y el jurado de la Fundación Europea de Educación Ambiental, a las playas y puertos que cumplen las condiciones ambientales y de sus instalaciones, en base a una serie de criterios que miden la calidad de sus aguas, la adopción de medidas de seguridad en el área, así como la creación de espacios accesibles, por lo cual, las playas Dominicus y Bayahibe son referentes ambientales con más ratificaciones en la Dominicana y la región desde la primera certificación Bandera Azul lograda en el año 2004.

Este galardón garantiza la gestión sostenible de las playas a través del control de estrictos requisitos establecidos para la calidad del agua, gestión ambiental, seguridad, accesibilidad a los discapacitados, educación e información ambiental.

EB-FG9159
CRM083