Departamento en Venta

En Venta Apartamento En Excelente Zona De Bávaro Punta Cana A 5 Min De La Playa

Publicado hace 4 meses

225000 dólares
55 m² totales
2 habitaciones
2 baños

Información del vendedor

Venta

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bávaro, República Dominicana, Salvaleón de Higüey, La Altagracia

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total55 m²
    Superficie construida55 m²
    Dormitorios2
    Baños2
    Parqueo1
    Niveles3
    Departamentos por piso2
    Antigüedad3 años

    Terraza

    Jardín

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Paradas de colectivos
    Bus Station
    10 mins - 786 metros

    Descripción

    Hermoso apartamento amoblado listo para vivir con vista al campo de golf y acceso a la playa, Bávaro, La Altagracia


    La República Dominicana, también conocida como "Quisqueya", es un enclave único ubicado en el corazón del Caribe, caracterizado por paisajes exóticos y un clima seductor. La zona turística por excelencia de la isla, la Provincia de La Altagracia, alberga a la ciudad de Bávaro y en ella se ubica este hermoso Residencial, un lugar rodeado de una exuberante vegetación que lo convierte en el lugar perfecto para el descanso y el máximo confort. La posibilidad real de disfrutar de un acceso único a un Beach Club propio y exclusivo, realzan la majestuosidad de nuestro proyecto, ya que podrás disfrutar de uno de los principales atractivos de Bávaro, sus idílicas playas de arena blanca y fina y sus aguas cristalinas., con solo a pocos minutos de tu casa. En este sentido, para garantizar los mejores servicios, El Conjunto cuenta con una captación de agua propia, ubicada en una meseta a 5 km; asimismo, cuenta con excelentes instalaciones para el tratamiento de aguas residuales; una eficaz empresa de seguridad privada que cubra todo el Complejo, y todas las infraestructuras propias de un proyecto de esta envergadura, siendo especialmente cuidadoso y cuidadoso con el medio ambiente. Todo ello complementado con un servicio de oficina que pondrá a disposición de nuestros propietarios y residentes la posibilidad de solucionar cualquier requerimiento que puedan tener durante su estancia en el complejo. El placer de residir en una casa con encanto. La magia de un entorno privilegiado y la posibilidad de contar con un sinfín de servicios exclusivos e inmejorables, junto con la cercanía de las lujosas instalaciones de algunos de los mejores hoteles de la región que nos rodean, harán de su vida una experiencia memorable. El lugar perfecto para vivir con tu familia.