Apartamento En Venta Próximo A La Autopista Duarte (a-31920)
Publicado hace 1 año
¿Tuviste un problema con la publicación?
Avísanos.Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Autopista Duarte 0, Santiago de los treinta Caballeros, Santiago
Ver información de la zonaCaracterísticas
Superficie total | 125 m² |
---|---|
Superficie construida | 125 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Parqueo | 2 |
Baño de visitas
Comedor
Vestidor
Estudio
Sala de estar
Dormitorio en suite
Balcón
Cocina
Dependencia de servicio
Lavadero
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Descripción
Excelente apartamento en venta Ubicado en esta ciudad Santiago de los Caballeros, esté sería el de usted, ubicado en una de las zonas de mas desarrollo, cómoda vía de acceso a través de la Autopista Duarte, en un 8vo nivel con una vista preciosa de toda la Ciudad. Complejo totalmente seguro, seguridad 24 horas, a solo 5 minutos del área monumental, 10 minutos del aeropuerto, próximo a centros comerciales, instituciones Bancarias, Hospital Homs, colegios bilingües.
Distribución: Recibidor, Sala, sala de estar, comedor, balcón incluido, ½ baño de visita, cocina con desayunador y su isleta en el centro, una habitación para oficina, habitación principal con su walking closet y su baño, otra habitación con baño, walking closet y su balcón, y la otra con su baño y closet. Área para poner los compresores de aire acondicionado. Dos parqueos soterrados. Varios parqueos de visita.
Incluye: Estufa potrada, horno potrado, Microonda con su extractor de grasa, todo en acero inoxidable.
Terminación: Cuenta con una terminación totalmente de primera, piso en porcelanato, madera en roble, ventanas de cristal y acero inoxidable al igual que los ventanales del balcón, baño habitación Principal con su cabina Hidromasajes, jacuzzi, lavamanos potrado en meseta de mármol, paredes revestidas con identificación por áreas de es turco veneciano de diferentes colores. Su conducto para desechar la basura desde su apartamento, Habitación principal con ventanales en cristal anti ruido.
Amenidades: El condominio cuenta con muchas comodidades lo que le hace que usted no tenga necesidad de salir cuando se encuentre en el ya que tiene área para caminar, 4 gazebos, área infantil para niños, salón para eventos con sus baños de dama como para caballeros, donde usted programaría la reservación privada cuando desee efectuarla, piscina en el 3er nivel con su ducha y baños. El gas es centralizado usted paga por lo que consume al igual que el agua. Seguridad en la puerta principal y área de parqueos. Ascensor con el lateral exterior en cristal donde usted puede visualizar toda la ciudad cuando está en el. Entrada a la torre a través de una clave.
Contáctenos, y haga sus sueños realidad de vivir en tan exclusiva zona de la ciudad Corazón.
Publicación #511566680
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana