Departamento en Alquiler

Apartamento Amueblado En Alquiler En Punta Cana Village

Publicado hace 2 años

700 dólares
80 m² totales
1 habitación
1 baño

Información del vendedor

Alquiler

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Punta Cana Village 0, Salvaleón de Higüey, La Altagracia

    Ver información de la zona

    Características

    Superficie total80 m²
    Superficie construida80 m²
    Dormitorios1
    Baños1
    Parqueo1
    Número de piso de la unidad2
    Antigüedad2009 años

    Comedor

    Sala de estar

    Dormitorio en suite

    Balcón

    Cocina

    Información de la zona

    Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
    Colegios
    Centro Educativo Hermanos Trejo
    3 mins - 218 metros
    Escuela Juan XXIII La Salle
    12 mins - 923 metros
    CEFO
    14 mins - 1,088 metros
    Escuela Primaria San Juan Bautista De La Salle
    16 mins - 1,272 metros
    Escuela Basica Salomé Ureña
    19 mins - 1,482 metros

    Descripción

    Lindo apartamento en alquiler amueblado.

    Se compone de una sala con cocina modular con tope en granito, una habitación con aire acondicionado, closet a pared y baño, un cuarto de lavado, un amplio balcón con muebles y tiene un parqueo reservado.

    El precio incluye los gastos de mantenimiento y gas.

    Ubicado en la segunda planta, sin ascensor, en el residencial Jardines de Punta Cana en Punta Cana Village , podrá disfrutar de las comodidades del complejo: gimnasio equipado, área de Juegos de niños equipada, gazebo para actividades comunes, piscina y terraza anexa, amplias áreas pergoladas de madera alrededor del área común, BBQ con área de pergolado, calles asfaltadas e iluminadas con drenaje pluvial contemplado, paisajismo de alto nivel con sistema de riego incluido, gas común, accesos controlados remotamente en las entradas vehiculares.

    Puntacana fue fundada hace más de 40 años con la visión de crear un destino de turismo y de estilo de vida, y dentro del área se ha creado Puntacana Village, Puntacana Resort & Club, Aeropuerto Internacional de Puntacana y todos los servicios e instalaciones a su alrededor.
    Actualmente Punta Cana tiene el más fuerte desarrollo en Bienes y raíces, de toda Republica Dominicana.

    Puntacana Village es una hermosa comunidad en la principal región turística del país, lejos de la vida agitada de la ciudad, pero con todas las instalaciones y servicios de una gran área urbana, que incluye un aeropuerto internacional, escuelas internacionales, una galería comercial y de restaurantes, supermercado y centros comerciales, farmacia, iglesia, varios bancos, centros médicos, centros de recreación y áreas de juego al aire libre.

    Puntacana Village se encuentra a solo dos minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, a pocos kilómetros del Puntacana Resort & Club, zona residencial privada, y a una corta distancia del camino de acceso a la Carretera del Coral que conecta Punta Cana con Santo Domingo y otras ciudades de República Dominicana.
    Es una pequeña comunidad de alrededor de 2500 personas, entre expatriados y locales, quienes están convirtiendo el lugar en un sitio internacional para vivir.

    El pueblo de Punta Cana Village ofrece una variedad de tipos de alojamiento, desde villas individuales, casas en dos niveles, hasta apartamentos individuales en edificios o en complejos privados con instalaciones propias, que ofrecen oportunidades de acuerdo con las necesidades y gustos de todos.

    También hay edificios basados en negocios con varios bancos, oficinas de firmas de abogados, oficinas de turismo, centros dentales y médicos, etc.
    Y no muy lejos del Village, dentro del área de Puntacana Resort hay instalaciones del centro de tenis, campos de golf, restaurantes y playas de arena blanca para disfrutar de su tiempo libre.