220000 dólares
50 m² totales
1 habitación
1 baño
Publicación finalizada

Información del particular

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

    • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

    • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

    • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

    • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

    Ubicación

    Bavaro Punta Cana Cana Bay 00, Salvaleón de Higüey, La Altagracia

    Características

    Superficie total50 m²
    Superficie construida50 m²
    Dormitorios1
    Baños1
    Parqueo1
    Niveles4
    Departamentos por piso4

    Terraza

    Comedor

    Estudio

    Patio

    Balcón

    Jardín

    Cocina

    Descripción

    Previsto para cautivar a las familias con el encantador y divertido estilo de vida de Punta Cana, Cana Rock Galaxy es un condominio residencial selecto de 4 pisos y 114 pisos de altura, exquisitamente ubicado en los hoyos 3, 4 y 5 del desafiante y divertido juego Hard Rock Golf Club en Cana Bay, el segundo campo de golf de diseño exclusivo de Jack Nicklaus en servicio en la República Dominicana, y a solo un paseo panorámico del impresionante Cana Bay Beach Club de clase mundial que domina la impresionante Arena Gorda Beach.

    Cana Rock Galaxy ofrece una excelente selección de escalas y diseños residenciales. Diseñado de forma intuitiva, desde los condominios privados en el primer piso con acceso directo a la piscina, que ofrecen unidades de 1 y 2 habitaciones que alternan entre 48 m², 87 m², 90 m² y 117 m² de espacio habitable. Condominios con vista al campo de golf y piscina en el segundo, tercer y cuarto piso, con cómodos apartamentos de 1 y 2 habitaciones con áreas habitables de 48 m², 70 m², 91 m², 115 m² y 153 m². Condominios de 2 niveles en el quinto piso con unidades de 1 y 2 habitaciones con solarium en la azotea con una vista panorámica del Cana Bay Beach Club and Golf Resort, ideal para entretener a la familia y a los invitados con 169 m² de áreas de estar y sociales.