Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Este espléndido apartamento completamente amueblado de dos habitaciones Y family room o sala de estar, esta sala tiene también su propio baño como vemos en el video adjunto. Esta ubicado en el privilegiado sector de Piantini, y dentro de el la zona es muy cotizada por estar detrás del Mall Blue Mall, este apartamento ofrece unas vistas panorámicas impresionantes desde su balcón en forma de L a dos calles y de donde se ve toda la ciudad.

Al ingresar a la torre, serás recibido por un lobby lujoso y elegante con un recepcionista de hotel o condo hotel, esta recepción se destaca por su diseño contemporáneo y materiales de alta gama. La iluminación tenue y los detalles de diseño cuidadosamente seleccionados, el mobiliario, todo esto crea una atmósfera de sofisticación y bienvenida.

Dentro del apartamento en sí, encontrarás unos amplios y luminosos espacios de vida que se abre a las vistas impresionantes de la ciudad, como mostramos en el video adjunto.

Las habitaciones del apartamento son un verdadero oasis de confort y tranquilidad. cuenta con un amplio armario, wolking closet y baños, así como grandes ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural. todos los dormitorios tienen su Wolking closet y baño.

Pero la verdadera joya de este apartamento es su área social. El edificio ofrece una de las áreas sociales más completas de la ciudad, con una piscina, y BBQ. También cuenta con un moderno gimnasio, sauna y amplia área de juego para niños.

Este apartamento dispone de 3 estacionamientos o parqueaderos en line según mostramos en las fotos adjuntas, así como un Locke o habitación trastero.

En resumen, este apartamento de 2 habitación + family room ,es un refugio de lujo en medio de la ciudad, con vistas espectaculares, un lobby lujoso y un área social que supera todas las expectativas. Es el lugar perfecto para vivir una vida de comodidad y estilo en la ciudad.



2 habitaciones
1 family room con baño
1 cuarto de empleada con baño.

3 parqueos
1 Locke

precio 1.700 mantenimiento incluido


.
.

video apartamento



video del área social




.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pedro Mir
15 mins - 1,143 metros
Freddy Beras-Goico
17 mins - 1,294 metros

Contacta al particular