Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Apartamento situado en el maravilloso sector de piantini, en la Calle el Retiro. Consta de 3 habitación y 362 metros y o frece vistas panorámicas hacia toda la ciudad de Santo Domingo en su Distrito Nacional. Este apartamento tiene asignada 2 plaza de estacionamientos.

Al ingresar a la torre serás recibido por un lobby lujoso y elegante recepcionista de condo-hotel, este lobby se destaca por su diseño contemporáneo y materiales de alta gama, su iluminación tenue y los detalles de diseño cuidadosamente seleccionados creando una atmósfera de sofisticación y bienvenida.

Dentro del apartamento en sí encontrarás amplios y luminosos espacios de vida que se abren la impresionante avda. Abran Lincoln y a toda la ciudad de Santo Domingo.

Las habitaciones del apartamento son muy confortables y tranquilas, cuentan con amplios wolking closet, baño, balcón, aire acondicionado central, así como grandes ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural.

El edificio es del año 2.017, tiene un inmenso lobby, 3 (tres) ascensores, áreas comunes bastante grandes, el gas es común, dos planta eléctrica full, la seguridad es 24/7. Cuenta con cámaras de vigilancia, sistemas contra incendios, escalera de emergencia, cuenta con un impresionante Gym, terrazas con vistas hacia la gran avda. Abrahán Lincoln, posee una barbacoa, un salón de Reunión multiusos, así como un salón infantil. etc. etc.

En resumen: este inmenso apartamento de 360 metros útiles, 2 estacionamientos paralelos, 3 habitaciónes, mas family room, un lobby lujoso y un área social que supera todas las expectativas. Sin dudas, este impresionante apartamento es un refugio de lujo en medio de Paraiso, en su calle de el Retiro.

Este es el lugar perfecto para vivir una vida de comodidad, lujo y estilo en la impresionante ciudad de Santo Domingo en su distrito nacional.


365 metros
3 Habitaciones + Family room
1 Cuarto Servicio (2 Personas) + Baño + Closet
2 Parqueos Techados
gym


precio 540.000 us $


video del apartamento

Contacta al particular