Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Este espléndido Pent House de estilo Victoriano, de 550 Metros, 5 habitaciones, varias salas de estar, y ubicado en el privilegiado sector de Piantini, justo en la espalda de Blue Mall, ofreciendo vistas panorámicas impresionantes de toda la ciudad.

Al ingresar a la torre, serás recibido por un lobby lujoso y elegante con un recepcionista de hotel, que se destaca por su diseño contemporáneo y materiales de alta gama. La iluminación tenue y los detalles de diseño cuidadosamente seleccionados crean una atmósfera de sofisticación y bienvenida.

Dentro del Pent House en sí, encontrarás amplias y luminosas salas de vida que se abre a las vistas impresionantes de la ciudad. La cocina está equipada con electrodomésticos de última generación, tope de granito, ideal para los amantes de la gastronomía, además de pre instalación de domótica en todo el apartamento, para los más tecnológicos.

Las habitaciones del Pent House de estilo Victoriano existen verdaderos oasis de confort y tranquilidad. cuenta con amplios armarios y grandes ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural. El dormitorio principal, 2 Wolking closet y ambos cuentan con baño.

pero la verdadera joya de este apartamento es su área social. El edificio ofrece una de las áreas sociales más completas de la ciudad, con una piscina en la azotea, además de 4 jacuzzis equipados con kitchenette y BBQ. También cuenta con un moderno gimnasio, sauna y amplia área de juego para niños. y un balcón barman,

En resumen, este Pent House de estilo Victoriano de 5 habitación es un refugio de lujo en medio de la ciudad, justo detrás del Mall mas prestigioso de la ciudad, con vistas espectaculares, un lobby lujoso y un área social que supera todas las expectativas. Es el lugar perfecto para vivir una vida de comodidad y estilo en la ciudad.

550 m2
620.000 US $
4 habitaciones
6 baños
3 estacionamientos
cocina amueblada
cortinas y lámparas se quedan como están

soliciten su video de presentación

video apartamento

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pedro Mir
15 mins - 1,141 metros
Freddy Beras-Goico
15 mins - 1,143 metros
Ulises Francisco Espaillat
17 mins - 1,348 metros
Juan Ulises García Saleta
25 mins - 1,936 metros
Paradas de colectivos
Parada OMSA
13 mins - 1,051 metros
parada de autobús Omsa
23 mins - 1,833 metros
Parada OMSA
24 mins - 1,847 metros

Contacta al particular