Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. José Andrés Aybar Castellanos 107, Santo Domingo 10107, Dominican Republic, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Ver información de la zona

Descripción

Ubicación: Este nuevo y lujoso alquiler de apartamento en Piantini, completamente amoblado al estilo condo hotel, está ubicado en uno de los mejores lugares de Santo Domingo, en la zona de El Vergel, a solo una manzana del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ingreso y Lobby: Al ingresar a la torre, serás recibido por un lujoso y elegante lobby con un recepcionista. Este espacio se destaca por su diseño contemporáneo, materiales de alta gama, iluminación tenue y detalles de diseño cuidadosamente seleccionados que crean una atmósfera de sofisticación y bienvenida.

Interiores del Apartamento: Dentro del alquiler de apartamento en Piantini, disfrutarás de amplios y luminosos espacios de vida que se abren a las impresionantes vistas de la ciudad. La habitación es un verdadero oasis de confort y tranquilidad, equipada con amplios armarios y grandes ventanas que permiten la entrada de abundante luz natural.

Área Social: La verdadera joya de este apartamento es su área social. El edificio cuenta con un moderno jacuzzi, un gran gimnasio, una sala de lectura con cocina y una zona de BBQ. Estos espacios hacen que sea el lugar ideal para vivir una vida de comodidad y estilo. FoxPiantini ofrece un estándar de vida superior que cumple con todas tus expectativas.

Descripción General: En resumen, este alquiler de apartamento en Piantini de una habitación es un refugio de lujo en medio de la ciudad. Con vistas espectaculares, un lobby lujoso y un área social que supera todas las expectativas, es el lugar perfecto para vivir una vida de confort y elegancia en Santo Domingo.

Especificaciones: 1 habitación, 1 baño, 1 parqueo.
Precio: $900 USD

Video Apartamento: Ver Video
Video Área Social: Ver Video

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Casandra Damirón
14 mins - 1,077 metros
Profesor Juan Bosch
16 mins - 1,248 metros
Amín Abel Hasbún
22 mins - 1,681 metros
Juan Pablo Duarte
23 mins - 1,803 metros
Juan Pablo Duarte
23 mins - 1,831 metros
Paradas de colectivos
Carros
17 mins - 1,351 metros
Caribe tour
23 mins - 1,831 metros
Expreso Bavaro & Punta Cana
25 mins - 1,930 metros

Contacta al particular