90 m² totales
3 habitaciones
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Autopista Duarte Km 17, Detrás Del Hipermercado Ole Sn, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
90 m²
Superficie construida
90 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Parqueo
1

Descripción

*18 mil pesitos...* Ubicación KM 17. Aut.
Duarte

Apartamento de 3 habitaciones
Apartamento en La Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste

Característica :
3 dormitorios
1 baño
1 parqueo

Descripción

A pasos de la autopista Duarte justo detrás de Hipermercados Ole, a pasos de La Sirena y a 5 minutos de Carrefour, así como centros educativos, iglesias y rutas de transporte público.,

Con acceso contralado y las mejores áreas sociales, como son: Plaza comercial, amplias áreas verdes, cancha de basketball, gimnasio exterior equipado, área de juegos infantiles y gazebo para eventos.

Alquila ya
829-494-6959

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Politecnico Juan Bosh
14 mins - 1,073 metros
Escuela Primaria Martha
15 mins - 1,142 metros

Contacta al particular