3 habitaciones
3 baños
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Terrenas, Samaná

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie construida
176 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
3
Parqueo
1
Niveles
1
Número de piso de la unidad
3
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
1 años

Admite mascotas: No

Amoblado: No

Descripción

Penthouse de 3 Habitaciones Amueblado en Playa Bonita/Las Terrenas
 

Este Penthouse es un condominio de 3 dormitorios y 2 baños ubicado en el complejo más exclusivo de Las Terrenas, República Dominicana.

Está totalmente equipado, exquisitamente decorado, con una administración de propiedad de primer nivel.

Rodeado de un paisaje exuberante, a pasos de una relajante piscina y de 3-minutos a pie de Playa Bonita, la mejor playa de la ciudad.

CARACTERÍSTICAS:
A un corto paseo de la playa.
164 m2 neto
Sala
Cocina
Comedor
Unidad dúplex con terraza al aire libre en la azotea

Totalmente amueblado y equipado

Precio de venta: USD$ 570.000 amueblado  

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Hospitales
Centro Especializado Las Terrenas
25 mins - 1,973 metros