57 m² totales
1 habitación
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Piantini, Santo Domingo, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
57 m²
Superficie construida
57 m²
Dormitorios
1
Baños
2
Parqueo
1
Amoblado

Baño de visitas

Comedor

Vestidor

Sala de estar

Dormitorio en suite

Cocina

Con lavadero

Descripción

MLS #25-1747
Descubre este elegante apartamento de una habitación en Piantini, totalmente amueblado y con cocina equipada, listo para mudarse. Incluye un parqueo. Disfruta de exclusivas áreas sociales en el último nivel, con salón de reuniones, terraza y gimnasio. Ubicado en una zona privilegiada, cerca de centros comerciales y entretenimiento. ¡Alquila hoy! Pueden dar Factura Fiscal si lo requieren.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pedro Mir
15 mins - 1,143 metros
Freddy Beras-Goico
17 mins - 1,294 metros

Contacta al particular