609 m² totales
3 habitaciones
6 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Juan Dolio, San Pedro de Macorís, San Pedro de Macorís

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
609 m²
Superficie construida
609 m²
Dormitorios
3
Baños
6
Parqueo
4

Closets

Desayunador

Terraza

Comedor

Sala de estar

Balcón

Cocina

Descripción

Vendo pent-house en Marbella Juan Dolió está localizado al sureste de la República Dominicana entre la ciudad de Santo Domingo, la capital y la ciudad de San Pedro de Macorís, provincia a la que pertenece.
Se encuentra en una zona altamente privilegiada ya que se encuentra a tan solo poco más de 20 kilómetros de distancia del Aeropuerto Internacional de las Américas y a 40 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo.
CARACTERÍSTICAS PENTHOUSE:
2 niveles.
609 m².
3 habitaciones.
6 baños.
Amplias terrazas.
Dos parqueos bajo techo y varios al aire libre.
Precio: usd$ 1,200,000

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Villas del Mar Internacional School
4 mins - 284 metros

Contacta al particular