145 m² totales
2 habitaciones
3 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

C. Federico Geraldino 77, Santo Domingo, Dominican Republic, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
145 m²
Superficie construida
145 m²
Superficie de balcón
10 m²
Dormitorios
2
Baños
3
Parqueo
2

Descripción

Para más información, visita:
www FoxPiantini com

FoxPiantini: Somos expertos en alquiler y venta de apartamentos en las zonas más exclusivas de Santo Domingo: Piantini, Serralles, Naco y Paraíso. Encuentra propiedades de lujo en el Distrito Nacional diseñadas para tu estilo de vida.

Un lujo en el corazón de PARAÍSO
Si buscas un apartamento moderno y exclusivo, esta propiedad de 140 m² es perfecta. Ubicada en una torre de última generación en Paraíso, esta opción destaca entre los apartamentos en venta en Santo Domingo. Además, si necesitas propiedades similares en alquiler en Piantini o Serralles, FoxPiantini tiene una variedad de alternativas para ti.

Edificio con estilo y seguridad:
El edificio incluye un lobby tipo hotel con diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Seguridad 24/7, cámaras de vigilancia y áreas sociales completas lo convierten en una de las opciones más atractivas del Distrito Nacional.

Diseño interior sofisticado:
Espacios llenos de luz natural con un balcón que ofrece vistas panorámicas de Santo Domingo.

Cocina equipada con electrodomésticos de última generación.

Dos habitaciones con closets amplios y baños privados.

Amenidades destacadas:
La torre cuenta con piscina, gimnasio, área recreativa para niños y parqueos techados, brindando un ambiente ideal para vivir cómodamente en el centro de Santo Domingo.

Detalles clave:
Habitaciones: 2

Baños: 3

Parqueos: 2 techados

Tamaño: 140 m²

Año de construcción: 2022

Precio: $315,000 USD

Vive en lujo y comodidad
Explora este y otros apartamentos en venta en Santo Domingo con FoxPiantini. Tenemos propiedades exclusivas en Piantini, Paraíso, Naco y Serralles, perfectas para quienes buscan lujo y practicidad.

Palabras Clave para SEO: apartamentos en venta en santo domingo, apartamentos en santo domingo, casa en venta en santo domingo, casa en venta en capital de república dominicana, venta en santo domingo, alquiler distrito nacional, FoxPiantini.

Etiquetas: #FoxPiantini, #VentaApartamento, #Paraíso, #ApartamentoModerno, #Inmobiliaria, #PropiedadesExclusivas, #DistritoNacional.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Pedro Mir
7 mins - 563 metros
Ulises Francisco Espaillat
10 mins - 765 metros
Freddy Beras-Goico
14 mins - 1,088 metros
Francisco Gregorio Billini
20 mins - 1,536 metros
Paradas de colectivos
parada de autobús Omsa
17 mins - 1,301 metros
Parada OMSA
20 mins - 1,594 metros

Contacta al particular