2 habitaciones
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

G H, Santo Domingo Norte, Santo Domingo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Dormitorios
2
Baños
1
Parqueo
1

Descripción

alquiló apartamento en la urbanización, villa marina en Santo Domingo norte, con salida al parque mirador norte, y salida, 2 mínutos de la avenida principal,

A 4 minutos de la Estacion del metro juan Francisco peña Gómez

2 habitaciones
1 sala
1 cocina
1 baño, en el medio de las 2 habitaciones
Agua permanente

Con el tema del parqueo se pueden parquear en los laterales, donde está el apartamento es una zona tranquila una urbanización no ruidos


Precio 14,500 peso

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paradas de colectivos
Av. Las Américas - Av. Sabana Larga
10 mins - 786 metros
OMSA
10 mins - 800 metros
Parada al Aeropuerto
11 mins - 868 metros
OMSA
12 mins - 907 metros
OMSA
19 mins - 1,486 metros

Contacta al particular