Proyecto De Apartamentos En Dominicus Bayahíbe A 400 Metros De La Playa
Publicado hace 3 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
85pm+wp3, 26 Enero, Santo Domingo, San Rafael del Yuma, La Altagracia
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 42 m² |
---|---|
Superficie construida | 42 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Parqueo | 1 |
Closets
Desayunador
Balcón
Cocina
Piscina
Descripción
Bienvenidos a un nuevo y exclusivo proyecto inmobiliario de solo 81 apartamentos ubicado a solo 400 metros de la hermosa playa de Dominicus.
Rodeado de un entorno tropical, este proyecto es la elección perfecta para quienes desean vivir en un lugar de ensueño, cerca de restaurantes y mini-mercados.
TIPOS DE APARTAMENTOS:
- Estudio 42M²: USD $113,000
- Habitación 59M²: USD $128,000
- 2 Habitaciones 83M²: USD $181,200
- Locales Comerciales 53M²: USD $131,000
SERVICIOS Y AMENIDADES DEL PROYECTO:
- 81 Apartamentos
- Locales Comerciales
- Parqueos
- Lobby
- Piscina
- Restaurantes con Vista Panorámica
- Ascensor
- Gimnasio
- Bar
- Acceso a Playa
LUGARES DE INTERÉS:
- A 400 metros de la playa Dominicus
- A 600 metros de embarcadero Bayahíbe con traslados a Isla Saona, Isla Catalina y Puerto Plata
- A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana (LRM)
- A 80 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ)
- A 45 minutos del Aeropuerto de Punta Cana (PUJ)
PRECIOS DESDE:
USD $113,700
FECHA DE ENTREGA:
Diciembre 2027
PLAN DE PAGO:
- Reserva: USD $5,000
- 20% Firma de contrato
- 60% Durante construcción
- 20%Contra entrega
Acerca de Bayahíbe:
El encantador pueblo pesquero de Bayahíbe, ubicado a solo 16 kilómetros de La Romana, es un auténtico paraíso natural que combina belleza, tradición y un estilo de vida relajado. Rodeado de exuberantes playas de arena blanca adornadas con cocoteros y aguas cristalinas, este destino es un punto de encuentro para miles de turistas que se maravillan con sus majestuosas puestas de sol.
Cada tarde, el cielo de Bayahíbe se tiñe de vibrantes tonos de rosa, azul, naranja y rojo, mientras el horizonte se funde con las siluetas de barcos pesqueros y catamaranes, creando un espectáculo visual que cautiva a todos los visitantes.
Entre las joyas de su litoral destaca la playa Dominicus, la primera en el Caribe en recibir la certificación de **Bandera Azul** por su calidad y conservación. A su vez, las islas Catalina y Saona, accesibles desde Bayahíbe, ofrecen playas más vírgenes y de arenas blancas como el diamante, atrayendo a quienes buscan experiencias de naturaleza pura y exclusividad.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #619252886
ReportarSe abrirá en una nueva ventana