Urbanización Fernández, Apartamento En Alquiler De 1 Habitación
Publicado hace 2 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Urbanización Fernández, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional
Ver información de la zonaDescripción
Descubre este acogedor y bien ubicado Apartamento en Urbanización Fernández, ideal para personalizarlo a tu estilo y crear el hogar que siempre soñaste. Un espacio vacío, con amplios ventanales, listo para que lo amuebles y diseñes a tu gusto, en una de las zonas más céntricas y accesibles de la ciudad.
Ubicado en el piso 3, consta de 74 M2
Baconete
Sala-comedor
Área de lavado
1 Habitación
1.5 Baños
1 Parqueo
Walk in closet
Calentador
Pre. instalación de aire acondicionado
La Torre cuenta con:
Lobby
1 Ascensor
Terraza común
Salón multiuso
Piscina
Gimnasio
Planta full
Gas común con contador
Cisterna
Escalera de emergencia
Intercom
No Airbnb
Mantenimiento incluido.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #619265286
ReportarSe abrirá en una nueva ventana