Gastos comunes desde US$ 6,103

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Piantini, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Ver información de la zona

Descripción

Se vende un apartamento de 1 habitación en una de las zonas más exclusivas y deseables de Santo Domingo. Esta propiedad es ideal para inversionistas, solteros o parejas jóvenes que buscan comodidad y conveniencia en un entorno de alta calidad.

Características del Apartamento:

-Moderno apartamento de 1 habitación con diseño funcional y contemporáneo.
-Espacios inteligentemente distribuidos para una vida cómoda.
-Acabados de alta calidad que reflejan elegancia y estilo.
-Excelente iluminación natural para crear un ambiente acogedor.
-Ventajas de la Ubicación:

Situado en el codiciado sector de Piantini, este apartamento te ofrece acceso a lo mejor de la vida urbana. Con restaurantes, tiendas exclusivas, centros comerciales y áreas de entretenimiento a solo pasos de distancia, disfrutarás de un estilo de vida dinámico y sofisticado.

Amenidades Exclusivas:

Además, este complejo residencial ofrece amenidades de primer nivel que incluyen gimnasio, áreas sociales y seguridad las 24 horas para tu tranquilidad.


-1 habitación
-1.5 banos
-Balcon
-Completamente amueblado
-Cocina Integrada
-Closet de lavado
-Piso alto
-1 parqueo

¡Esta es tu oportunidad de invertir en tu futuro! Contáctanos para más detalles sobre el precio y para programar una visita.

ALQUILER AMUEBLADO: US 1,200.OO
Mobiliario incluido y mantenimiento

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Ulises Francisco Espaillat
25 mins - 1,944 metros
Francisco Alberto Caamaño Deñó
26 mins - 1,997 metros
Paradas de colectivos
Parada OMSA
4 mins - 309 metros
Parada OMSA
15 mins - 1,178 metros
Parada OMSA
21 mins - 1,617 metros

Contacta al particular