Alquiler Apartamento Amueblad 3 Habitaciones Vista Al Mar En Gazcue Santo Domin
Publicado hace 28 días
Gastos comunes desde US$ 13,460
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Gazcue, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional
Ver información de la zonaDescripción
Apartamento con excelente ubicación, áreas verdes en todos los alrededores frente al parque Plaza de La Cultura con hermosas y despejadas vistas a vegetación y al mar desde todas las áreas.
Esta avenida tiene prohibido el tránsito de transporte público, es la ruta presidencial y tiene varias delegaciones diplomáticas cercanas, lo cual facilita la movilización y garantiza más la seguridad del área.
Una de las zonas más tranquilas y de menor contaminación ambiental, Gazcue se caracteriza por tener los atractivos turísticos y de recreación familiar como La Plaza de la Cultura, con los principales museos dominicanos y el Teatro Nacional, próximo a colegios, universidades, varios centros de salud, farmacias, supermercados y restaurantes.
Descripción:
- 3 habitaciones con sus closets
- 3 baños
- Baño de visita
- Sala
- Comedor
- Estar familiar vista al mar
- Cocina con desayunador
- 2 Balcones (en el frente y en hab. Principal).
- Cuarto de servicio con su baño
- Área de lavado
- Pequeña Cocina caliente
- 3 Parqueos paralelos techados (13 mts c/u)
AMENIDADES Y SEGURIDAD:
- Torre familiar No Airbnb
- Lobby
- Gimnasio
- Área social en piso 13 con vista panorámica a la ciudad y al mar
- Área de reposo en el primer nivel.
- 2 ascensores
- Planta eléctrica Full
- Portones eléctricos/ control remoto.
- Control de accesos
- Cámaras de vigilancia
- Cerco eléctrico
- Sensores de acceso y alarma
- Mantenimiento mensual RD$13,460 incluido
- Consumo gas común incluido en mantenimiento
- Calentador de agua de gas
*AMUEBLADO*
No pierdas esta oportunidad que soñabas de vivir donde la naturaleza y armonía será tu inspiración y el cantar de los pájaros serán tu canción al despertar.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #620500146
ReportarSe abrirá en una nueva ventana