Zona Colonial, Alquilo Aparta Estudio Amueblado, Unibe,conde
Publicado hace 7 días
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Zona Colonial 18099132700 Sn, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1 m² |
---|---|
Superficie construida | 1 m² |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Descripción
Zona colonia RD$17,900 en adelante
proximo al Malecon, Parque de la 19 y Parque Montesinos
baño privado y cocina.
Alquiler full amueblados, apartamentos estudios.
Monoambientes
Tres unidades disponibles
RD$17,900
RD$18,900
RD$19,900
2do Piso
NO parqueo
Facil acceso a Gazcue, Zona Universitaria, Malecon, CIudad Nueva, Gascue, Parqueo Independencia, Chavon
Alquiler de 3 meses en adelante.
Condiciones 1 depósito reembolsable, mas 1 mes por adelantado mas 1 como pago honorarios servicios prestados gestion inmobiliaria no reembolsable.
No gastos de abogados.
Estadías de 1 y 2 meses Desde RD$25,000 dependiendo la cantidad de personas y tamaño del apartamento estudio.
Honorarios inmobiliarios incluidos.
Incluye TV-Cable, agua, internet, luz, gas, mantenimiento áreas comunes.
Área de lavado con monedas.
DESDE RD$18,900 hasta RD$20,900 más de tres meses, dependiendo del tamaño del estudio y la cantidad de personas.
NO parqueo. Balcón común, no aire acondicionado.
Lugar tranquilo,
Costo por el servicio de mostrar las opciones de alquiler:
RD$ 500 apartamentos, casas, aparta estudios, locales comerciales, Etc.
Precio único sin considerar la cantidad de opciones a mostrar con 72 horas de asistencia en caso de que las primeras opciones no reúnan las condiciones, siempre y cuando el presupuesto de alquiler nos lo permita.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #623606774
ReportarSe abrirá en una nueva ventana