Apartaestudio En El Dorado Ii
Publicado hace 1 año
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Jánico, Santiago
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie construida | 53 m² |
---|---|
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Parqueo | 1 |
Descripción
Se vende aparta estudio en el 4to. nivel de 53 metros cuadrados . Este residencial te brindara la mejor estabilidad económica y con la mejor rentabilidad del mercado.El apartamento tiene la siguiente distribución:1 Habitacion, la principal con walkin closet,Sala,Comedor,Cocina,Area de lavadoSalida de emergencia, balcón1 parqueo techadoTerminación en madera preciosa, pisos en porcelanato, puerta de los closets en aluminio y vidrio.Seguridad 24/7Gas común
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #626011562
ReportarSe abrirá en una nueva ventana