155 m² totales
3 habitaciones
4 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Torre Scouts, C. Cub Scouts 31, Santo Domingo, Dominican Republic, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
155 m²
Superficie construida
155 m²
Superficie de balcón
20 m²
Dormitorios
3
Baños
4
Parqueo
2

Descripción

Apartamentos Modernos en Venta en Santo Domingo - NACO Este espectacular dúplex, situado en la nueva torre en la mejor zona de NACO, es una joya arquitectónica que ofrece 165 m² de diseño funcional y moderno. Con 2 dormitorios y vistas panorámicas excepcionales de la ciudad, esta propiedad ofrece comodidad y lujo en el Distrito Nacional.

Características del Edificio El edificio cuenta con amenidades exclusivas pensadas para una vida de lujo:

Piscina equipada con zona de BBQ y kitchenette.

Sala de cine privada para disfrutar del entretenimiento.

Gimnasio moderno con equipo de alta tecnología.

Área de juegos para niños ideal para familias.

Lobby elegante con diseño contemporáneo y seguridad 24/7.

Interior del Apartamento El diseño del dúplex ofrece amplitud y luminosidad, destacando:

2 Dormitorios en la planta alta, cada uno con walk-in closets y baños privados.

Amplia sala de estar con ventanas panorámicas que inundan el espacio de luz natural.

Cocina moderna con acabados de alta calidad.

Baño adicional para visitas en la planta baja.

Un Refugio de Lujo Con su diseño impecable y su ubicación en una de las áreas más exclusivas de Santo Domingo, este apartamento dúplex representa una oportunidad única para vivir en la capital. Ya sea para residencia o inversión, ofrece las características más demandadas en el mercado inmobiliario de alto nivel.

Detalles Adicionales:

Área Total: 165 m²

Habitaciones: 2

Baños: 3

Parqueos: 2 techados

Precio: $250,000 USD

Palabras Clave para SEO: apartamentos en venta en santo domingo, alquiler santo domingo, dúplex de lujo en Naco, casas en venta en el distrito nacional, propiedades exclusivas en Santo Domingo, apartamentos con piscina en República Dominicana, venta en Santo Domingo, vida moderna en Naco, bienes raíces en Distrito Nacional

Etiquetas: #FoxPiantini, #VentaApartamento, #NACO, #DúplexDeLujo, #PropiedadesDeLujo, #DistritoNacional, #InmueblesExclusivos, #ApartamentoConPiscina, #SantoDomingo, #ApartamentosEnVenta

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Francisco Alberto Caamaño Deñó
18 mins - 1,433 metros
Amín Abel Hasbún
20 mins - 1,579 metros
Freddy Beras-Goico
21 mins - 1,664 metros
Casandra Damirón
22 mins - 1,744 metros
Juan Ulises García Saleta
23 mins - 1,756 metros
Paradas de colectivos
Parada OMSA
13 mins - 993 metros
Parada OMSA
15 mins - 1,145 metros
Caribe tour
18 mins - 1,422 metros
Parada OMSA
19 mins - 1,500 metros
OMSA
23 mins - 1,777 metros

Contacta al particular