83 m² totales
1 habitación
1 baño

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Edificio P, Residencial Las Cayenas Etapa 4, Santo Domingo Este, Santo Domingo Este, Santo Domingo

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
83 m²
Superficie construida
83 m²
Dormitorios
1
Baños
1
Parqueo
1

Descripción

Disfruta de un fantástico apartamento familiar que dispone de todo lo que puedes necesitar, para tu estancia. Un lugar tranquilo, acogedor, espacioso y más. A 30 mins. del Aeropuerto Las Américas. Excelente proximidad con los comercios, restaurantes, bancos, supermercados y más. Fácil conexión con las principales autopistas de la ciudad.

Características

-3 Habitaciones
-2 Baños
-1 Parqueo
Sala/ comedor/ cocina
Area recreativa
Gimnasio
seguridad 24hr
-83metros

PRECIO DE RENTA RD$ 22,000 pesos , mantenimiento incluido

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Plazas
Area de Reacreación
11 mins - 834 metros
Parque Los Maestros
12 mins - 918 metros
PARQUE LOS EDUCADORES
14 mins - 1,100 metros

Contacta al particular