For Sale Apartamentos En Naco De 3 Habitaciones Con 245m2 Netos Mas 25 M2 Para Dos Parqueos
Publicado hace 10 meses
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Ensanche Naco, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 270 m² |
---|---|
Superficie construida | 245 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Parqueo | 2 |
Descripción
APARTAMENTOS DE 3 HABITACIONE EN NACO
Localizada en una de las zonas más exclusivas del Polígono Central. Teniendo como privilegio accesibilidad desde las principales avenidas de la ciudad de Santo Domingo.
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS APARTAMENTOS:
Apartamento 245m2 netos, mas 25m2 para dos parqueos, Habitación Principal con Closet y Baño, 2 Habitaciones Secundarias con Closet y Baño, 1/2 Baño de Visitas, Sala, Comedor, Estudio, Balcón / Terraza, Cocina Fría y Cocina Caliente, Área de Lavado, Habitación y Baño de Servicio. Penthouse 409 m2 + 71 m2 de Terraza: Habitación Principal con amplio Closet y Baño, 3 Habitaciones Secundarias con Closet y Baño, 1/2 Baño de Visitas, Sala, Comedor, Estudio, Balcón / Terraza en el primer nivel de Penthouse, Cocina Fría y Cocina Caliente, Área de Lavado, Habitación y Baño de Servicio. En el segundo nivel; Estudio e increíble terraza destechada con jacuzzi.
CARACTERÍSTICAS GENERALES:
Dos (2) Apartamentos por nivel.
Dos (2) Ascensores capacidad de 8 personas.
Un (1) Ascensor de Servicio.
Planta Eléctrica Full.
Acceso Controlado por dken de seguridad.
Cámara de monitor o de Acceso.
Área Social y Gimnasio.
Amplio Lobby.
PLANTA TIPO ARQUITECTÓNICA:
Cuenta con 2 impresionantes unidades por nivel. Estas se distribuyen de forma ergonómica, haciendo máxima utilización del metraje dispuesto.
UBICACIÓN:
Su ubicación próxima al Centro Olímpico le proporciona la sensación híbrida de Ciudad Cosmopolita, Combinada con la frescura, paz y libertad que este espacio ofrece.
Precio desde US$562,331.00 a US$664.,331.00
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #627896538
ReportarSe abrirá en una nueva ventana