125 m² totales
3 habitaciones
2 baños

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Antillas, Santiago De Los Caballeros, Tamboril, Santiago

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
125 m²
Superficie construida
125 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Parqueo
2
Tipo de departamento
Departamento

Closets

Baño de visitas

Comedor

Sala de estar

Balcón

Cocina

Dependencia de servicio

Descripción

Proyecto Exclusivo con un edificio de 4 unidades , lo que te ofrece mayor tranquilidad a ti y tu familia ,cuyo diseño propone una estética contemporánea en la que imperan el dinamismo y la elegancia. Concebido a partir de un concepto abierto que aprovecha las espectaculares vistas con balcones que deslumbran y te dan mayor conexión con el entorno.

Ubicado en Cerro Don Antonio, próximo a Supermercados y centros comerciales de La ciudad Corazón Lugar idóneo para este desarrollo de tipología residencial que se dirige al uso familiar, en el cual cada apartamento posee la exclusividad de su nivel

APARTAMENTOS DE 125m2

CARACTERISTICAS GENERALES: -

4 APARTAMENTOS

- 2 PARQUEOS

- SALA-COMEDOR

- COCINA CON ISLA

- 3 DORMITORIOS

- WALK-ING-CLOSET D.P

- BALCON D.P

- AREA DE LAVADO

- BALCON FRONTAL Y POSTERIOR

- 2 BAÑO

SEPARA CON 5 MIL DOLARES

PAGA EL 20 % EN CUOTAS

80% A LA ENTREGA

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Centro Educativo Eugenio Deschamps
19 mins - 1,486 metros
Ecuela Primaria Club Noel
22 mins - 1,725 metros

Contacta al particular