Residencial En Venta
Publicado hace 1 año
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Ubicación
Calle Duarte Plaza Taina Local # 12, Las Terrenas, Samaná
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 900 m² |
---|---|
Superficie construida | 90 m² |
Dormitorios | 9 |
Baños | 2 |
Parqueo | 2 |
Descripción
Residencial en Las Terrenas consta de 1 bloque de dos niveles de 8 pequeños apartamentos de 1 recámara cada uno, con 1 baño, sala, comedor, cocina, área de lavandería, depósito, cuarto técnico, áreas de estacionamiento. . Situado en el centro del pueblo, en este municipio de Las Terrenas.
A 7 minutos en vehículo de playa bonita
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #629547574
ReportarSe abrirá en una nueva ventana