Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ensanche Naco, Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional

Ver información de la zona

Descripción

Te presento esta moderna torre de 12 niveles la cual se encuentra en la fase de terminación. Ubicada en la mejor zona Naco, una de las calles más tranquilas, y a la vez cerca de todo y no podemos dejar de resaltar la importancia que tiene la proximidad del proyecto a las Ave. Gustavo Mejia Ricart y Ortega y Gasset.



Todos los apartamentos son de 2 habitaciones , 2 baños , sala-comedor- cocina, área de lavado y balcón. Unidades de 77mts2 , 88mts2 y 92 mts2.



Esta torre contará con 2 ascensores y con una impresionante área social en el nivel 12 con una espectacular vista a la ciudad, que incluye un salón multiuso, gimnasio completamente equipado y climatizado, área de juegos para niños, gran área de terraza destechada para usos múltiples incluyendo su área de BBQ además tendrá sus áreas de baños y un picuzzi.



Ya sea como inversión o para vivir, esta puede ser tu opción ideal .



Contactame!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de subte/tren
Juan Ulises García Saleta
5 mins - 423 metros
Profesor Juan Bosch
8 mins - 594 metros
Juan Pablo Duarte
8 mins - 596 metros
Juan Pablo Duarte
8 mins - 623 metros
Manuel Arturo Peña Batlle
12 mins - 961 metros
Paradas de colectivos
Carros
5 mins - 369 metros
aetra bus
10 mins - 812 metros
Expreso Bavaro & Punta Cana
23 mins - 1,808 metros

Contacta al particular