Estilo De Vida Caribeño Soñado: ¡apartamento Amueblado Cerca De Playa Punta Popy!
Publicado hace 3 días
Gastos comunes desde $ 100
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Las Terrenas, Samaná
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie construida | 125 m² |
---|---|
Ambientes | 2 |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Parqueo | 1 |
Niveles | 2 |
Número de piso de la unidad | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Antigüedad | 1 años |
Admite mascotas: No
Amoblado: No
Descripción
Descubre el mejor estilo de vida caribeño en este encantador apartamento de 125m², idealmente ubicado en un residencial a solo 500 metros de la famosa playa Punta Popy.
Esta propiedad cuenta con 2 habitaciones, cada una con su propio baño privado, un salón que se integra perfectamente con el comedor, una cocina con despensa y un baño adicional.
Con un área de construcción de 100m² más una terraza de 25m² y un jardín de 50m², el espacio se extiende hacia una terraza techada que da al amplio jardín privado, ideal para relajarse y disfrutar del sol caribeño.
La propiedad se vende completamente amueblada y equipada con electrodomésticos nuevos de alta calidad, e incluye una plaza de parqueo privada.
¡Lista para que llegues y la disfrutes!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #630640152
ReportarSe abrirá en una nueva ventana