Apartamento En Naco, 1 Hab, 1.5 Baños, Parqueo, 6to Piso
Publicado hace 1 día
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Santo Domingo de Guzmán, Distrito Nacional
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie construida | 73 m² |
---|---|
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Parqueo | 1 |
Admite mascotas | No |
Número de piso de la unidad | 6 |
Niveles | 15 |
Antigüedad | 0 años |
Tipo de departamento | Departamento |
Amoblado | No |
Descripción
Apartamento en Villa Palmera Naco III
Consta de 1 habitación, 1 1/2 baños, 6to nivel, ascensor, planta full, nuevo a estrenar, un parqueo.
El proyecto cuenta con áreas comunes excepcionales, como piscina, gimnasio equipado, terraza con bar, salón multiuso, y área de juegos para niños. Con un diseño sofisticado y detalles de calidad, este es el lugar perfecto para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada.
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #631822568
ReportarSe abrirá en una nueva ventana