Vendo Apartamento De 3 Habitaciones En Av. Independencia
Publicado hace 1 día
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Avenida Independencia Sn, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Dormitorios | 3 |
---|---|
Baños | 2 |
Parqueo | 2 |
Descripción
Oportunidad! Apartamento Único al Mejor Precio en la Zona
Este exclusivo apartamento en la Avenida Independencia es una verdadera oportunidad. No encontrarás en la zona otro inmueble con esta calidad a este precio inigualable.
3er nivel
3 habitaciones amplias y ventiladas
2.5 baños
2 parqueos
Gas común
Lobby elegante
Cocina espaciosa y bien ventilada
Precio ,8,950,000 Negociable
Ubicado en una zona 100% residencial, este apartamento combina comodidad, ubicación y el mejor precio del mercado. ¡Aprovecha esta oferta antes de que se venda!
Información de la zona
Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.Contacta al particular
Publicación #631952632
ReportarSe abrirá en una nueva ventana